Escucha el Micro promocional del 23 CIJAA

jueves, 2 de agosto de 2012

Se realiza el XXIII Campamento Internacional de la juventud Antifascista y Antiimperialista

   Caracas, agosto de 2012. Cijaa Prensa.- Desde el día 4 al 11 de agosto del presente año, se realizará en Venezuela el XXIII Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista. Evento que contará con la participación de delegados internacionales de más de 20 países de todos los continentes y una nutrida participación de delegados nacionales de 19 estados donde se conformaron los comités preparatorios regionales para la participación en el evento. 

   La participación en el XXIII Cijaa de representantes de 19 estados, garantiza que la diversidad cultural de Venezuela, se hará presente, al mismo tiempo que los delegados internacionales participarán en este importante evento y compartirán sus luchas y experiencias con las juventudes venezolanas. 

   El Cijaa se realiza en Venezuela, tomando en cuenta la combatividad de las masas populares de este país y, particularmente por la postura en contra de las políticas del imperialismo contra las juventudes y los pueblos del mundo. 

  El Comité Internacional Preparatorio del XXIII Cijaa, saluda a todas las organizaciones, partidos, movimientos y colectivos que han hecho posible este evento y llama a los jóvenes venezolanos y del mundo a unificar fuerzas para la lucha contra el fascismo y el imperialismo. 

¡Que la crisis la pague la burguesía y no la juventud y los pueblos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario