Escucha el Micro promocional del 23 CIJAA

viernes, 11 de mayo de 2012

Sucre conforma el Comité estadal rumbo al XXIII CIJAA

   Mayo de 2012. CIJAA Prensa.- Sucre se suma al 23 campamento de jóvenes antifascista antiimperialista, con la participación de jóvenes de educación media, estudiantes de la UBV, hombres y mujeres de organizaciones sociales como tupamaro, gayones y mov de mujeres ana soto, Gerencia de transición al socialismo y escuela27 de febrero de cantv.

   Los jóvenes sucrenses, comprometidos con los esfuerzos de los preparativos del 23 CIJAA, dan un paso más en la recta final hacia el evento de las juventudes antifascistas y antiimperialistas. En ese mismo sentido, se ratifica la participación de una importante cantidad de movimientos, partidos y organizaciones revolucionarias en los preparativos.

   La delegación del estado Sucre, con la conformación del Comité estadal, garantiza así una excelente participación, sumándose así a lo que será este importante evento en la lucha de los jóvenes revolucionarios de nuestro país.

   Así mismo, los jóvenes de este estado, están conscientes de que, con su aporte en el CIJAA pasarán a formar parte de la historia de las luchas de nuestro pueblo en difícil camino hacia el socialismo, teniendo claro la trascendencia nacional e internacional que para nuestro país tendrá el XXIII CIJAA.



1 comentario:

  1. camaradas me pongo en contacto desde la República dominicana estoy esperando la invitación para participar como delegacion en el campamento internacional

    enviar a emelsond@gmail.com a nombre de emelson mendez gracias o tambien a nombre de la FED federacion de estudiantes dominicanos....../ un abraso Gracias

    ResponderEliminar