Escucha el Micro promocional del 23 CIJAA

sábado, 19 de mayo de 2012

El estado Táchira conforma el Comité Preparatorio del XXIII CIJAA

   Mayo de 2012. CIJAA Prensa.- La Universidad Bolivariana de Venezuela de San Cristóbal, fue el lugar donde se realizó la actividad concerniente a la conformación del Comité Regional del Estado Táchira, que será preparatorio para la delegación de ese estado que participará en el XXIII Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Atiimperialista. Así mismo, en la actividad acudieron jóvenes de Rubio y San Cristobal, pertenecientes a diversos colectivos entre ellos la Jpsuv.

    Con una participación activa y un interés inmenso en lo que será la vigésima tercera edición de CIJAA, los jóvenes tachirenses adquirieron de la manera más animada este compromiso y desde este momento se convierten en un estado clave para las futuras ediciones del CJAA Nacional y en los aportes teóricos y organizativos que necesita la juventud venezolana.

   La actividad comenzó con una exposición histórica y cronológica de los CIJAA, donde los camaradas del Comité Nacional Preparatorio conversaron con los jóvenes del Táchira sobre el carácter trascendental que tendrá ese evento para las juventudes progresistas de nuestro país.

   Luego, se conformó el Comité, los jóvenes del estado Táchira, nombraron a los responsables de las comisiones funcionales que serán las encargadas de preparar la delegación de ese estado, tanto para el III Campamento Nacional, que será el 25, 26 y 27 de mayo en Lara, como para el evento internacional en agosto en la ciudad capital de Caracas.

Como responsable del estado, los jóvenes revolucionarios nombraron por consenso a la camarada Dioselys González, quien ha estado al frente de las convocatorias con mucha disciplina y responsabilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario