Escucha el Micro promocional del 23 CIJAA

domingo, 24 de junio de 2012

Conformados cuatro nuevos comités estadales preparatorios


   Junio de 2012. CIJAA Prensa.- En estas últimas semanas previas al evento más importante de la juventud antifascista y antiimperialista del planeta, cuatro nuevos comités estadales se han conformado en Venezuela, que será el país anfitrión de este evento internacional. Carabobo, Vargas, Mérida y Amazonas se suman a los preparativos del XXIII Campamento Internacional.

   Con gran entusiasmo, las juventudes de estos estados, acudieron al llamado del Comité Nacional Antifascista para unirse en el trabajo revolucionario, para convertir la juventud combatiente venezolana en un órgano autónomo con propuestas propias acordes a la realidad de este sector.

   Al mismo tiempo, el comité estadal del estado Zulia, realizó una importante reunión donde se afinaron los detalles antes de la cita. En materia de transporte y propaganda, el comité zuliano ha venido realizando un importante trabajo entre las masas. Es importante destacar que en materia de transporta, la delegación del Zulia ha resuelto a buen tiempo y el traslado y alimentación de esta delegación están asegurados.

   Por su parte, el estado Mérida. al constituir el comité con una importante participación de las juventudes revolucionarias, se compromete de una vez a poner todos sus esfuerzos para participar en el CIJAA. Para ello, cuentan con el apoyo de algunas instituciones del Gobierno Bolivariano. Mérida, ratifica una vez más su compromiso con la lucha por un mundo mejor.

   En Carabobo, con una nutrida participación, los jóvenes evaluaron los pormenores en materia de logística para lo que será su participación en el Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista. Carabobo es al mismo tiempo, uno de los estados más importantes en lo que respecta el futuro del trabajo orgánico de la juventud.


En el estado Vargas, el consejo legislativo de ese estado, fue el lugar donde se conformó el comité de Vargas rumbo al CIJAA. La participación de ese estado es fundamental para el evento, puesto que es una de las delegaciones más avocadas para el trabajo en el seno de las masas juveniles.

   El estado Amazonas, se ha convertido en uno de los estados más llamativos, pues, se conformó el Comité Indígena Antifascista y Antiimperialista, que será conformado por nativos y habitantes ancestrales de nuestro territorio, que representan nuestra historia, nuestra cultura y nuestros valores ancestrales.

   Al mismo tiempo, la juventud indígena, simboliza una larga data de lucha de resistencia en contra de los conquistadores, luego de los "civilizadores" y ahora de los capitalistas. Los jóvenes indígenas son motivo de gran entusiasmo para este evento internacional, representan la lucha y la estirpe guerrera de las juventudes de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario